Como se comentó hace días, los hijos de Isabel Pantoja son fieles devotos de las procesiones de la Semana Santa de Sevilla, por lo que no faltaron este año, tan importante para ellos. Pero al parecer, no todo era de color de rosas y uno de los temas que más cola trajo fue la palpable mala relación entre Kiko Rivera y su hermano Francisco, que no se saludaron a pesar de estar a cinco metros el uno del otro.

Pues bien, Francisco Rivera, que estuvo en un balcón muy cercano al de Kiko viendo una procesión, ha querido callar los rumores sobre la supuesta mala relación con su hermano. El extorero ha asegurado que no somos conscientes de las vueltas que hay que dar para ir de un balcón a otro y que esa fue la única razón por la que no se saludaron, pero que en cualquier caso, su hermano Kiko y él si se hablan y todos están en Sevilla disfrutando de lo que más les gusta, que es la Semana Santa.

Además, Francisco Rivera dijo estar disfrutando de cada hermandad, aunque se sintió muy atraído por la madrugá. Se le vio marcharse, tras ver un paso, caminando junto a su esposa Lourdes Montes por Sevilla, y es que ha vivido con mucho entusiasmo su primera Semana Santa de casado, aunque todo será mejor cuando llegue su hija Cayetana.