El certamen Miss Mundial de Fútbol 2014 es un concurso de belleza que reúne a mujeres de todos los países participantes en la Copa del Mundo. Este concurso de cuerpos de escándalo se celebra dos semanas antes del partido inaugural y participan 32 jóvenes que representan a todos los países que participan en esta gran cita futbolística.

Cada una de las elegidas para representar a sus selecciones apoya fielmente a su país aunque todavía queda mucho para conocer al gran campeón del mundo. En el terreno deportivo todavía queda mucho por ver, pero en lo que se refiere a belleza ya se tiene una gran ganadora. Se trata de Daniella Ocoro Mejía, que a sus 25 años ha sido nombrada la mujer más guapa del Mundial de Fútbol de Brasil y candidata a Miss Mundo de Colombia en 2013.

Este gran evento ya es toda una tradición en Alemania, participan chicas de edades comprendidas entre los 19 y los 29 años, que deben desfilar por la pasarela con atuendos de sus selecciones de fútbol y posteriormente con ropa de baño y vestido de noche.

La segunda posición recayó en la representante de Estados Unidos, Felicia Kitchings, de 19 años, y la tercera fue para la de Ecuador, Laritza Párraga Arteaga, que tiene 20 años.