La periodista María Teresa Campos (73) y el veterano humorista chileno Edmundo Bigote Arrocet (64) pasan sus primeras vacaciones juntos como pareja. Esta semana han estado alojados en el Hotel Don Gregory, en el sur de Gran Canaria. La de la presentadora y el cómico es la relación del verano: no se han ocultado de las miradas y han hecho gala de la buena sintonía entre ambos por los restaurantes y terrazas de la zona, según ha informado el periódico El Mundo.

Aunque ambos son amigos desde hace muchos años, no fue hasta el 5 de mayo de 2012 cuando volvieron a coincidir. El humorista visitó el plató de ''¡Qué tiempo tan feliz!'' y se arrancó con arte a cantar y bailar ''La ranchera'' de Bigote Arrocet. A partir de aquella visita la relación de amistad a distancia (él en Chile y ella aquí) se estrechó y dio paso a conversaciones telefónicas y un contacto continuo, también a través de mensajes de móvil.

La cosa no pasó de ahí, pero el 31 de mayo, Edmundo -a María Teresa le molesta que se dirijan a él por Bigote, su nombre artístico- vuelve a visitar el plató del programa. Pero esa vez, decidieron continuar el encuentro en una agradable velada en el restaurante La Máquina de La Moraleja (Madrid). Un paparazzi inmortalizó el momento y la revista ''¡Hola!'' publicó las imágenes de ambos cogidos de la mano y paseando del brazo a la salida del restaurante ya de madrugada. Campos salió al paso acallando rumores. "Somos amigos desde hace muchos años. Vino al programa y salimos a cenar, como a veces lo hago con otros amigos. Íbamos agarrados porque el empedrado del suelo me impedía andar con los tacones", dijo.