El tarot supone un medio esotérico que nos ayudará a obtener la respuesta a cualquier pregunta que se nos pueda presentar; cómo puede ser sobre un tema amoroso, económico o laboral. Podemos saber tanto acontecimientos que han ocurrido, se están produciendo o que van a ocurrir.

Principalmente tenemos tres métodos de consultar el tarot a día de hoy: el tarot físico de toda la vida, el tarot telefónico y el tarot online. En este artículo vamos a hacer una comparativa de los dos principales medios, dejando las nuevas tecnologías para otro día.

Tarot telefónico vs tarot presencial
El problema del tarot físico es que tendremos que conocer a una vidente previamente. Es cierto que podemos encontrar a algunas publicitándose en ciertos medios como revistas; si nos decantamos por ellas, será como ir a ciegas, ya que nunca se sabe lo que nos vamos a encontrar.

Si alguien nos la ha recomendado o bien si estamos tratando con un servicio de tarotistas y videntes con una larga trayectoria a sus espaldas, también tenemos el problema de que siempre que queramos hacer una consulta nos tenemos que desplazar.

Puede que la consulta se nos presente a altas horas de la noche, que ese día esté lloviendo, que estemos de vacaciones o que en la zona en la que vivimos no haya un servicio de videncia.

El tarot por teléfono nos garantiza una tirada de cartas con independencia de nuestra situación geográfica.

La conexión mística es posible a través del teléfono

Si sabes un poco sobre el tarot, tendrás conocimiento de que la vidente no es quien realiza la predicción, si no más bien una mera intermediaria entre nosotros y las fuerzas del cosmos. Esta vidente se encarga de lanzar nuestra energía para que sea interpretada por estos seres en la sombra y luego se vea de vuelta en forma de respuesta en las cartas del tarot. Aquí es cuando la vidente pondrá toda su experiencia para lograr la predicción más precisa.

Un error muy habitual consiste en pensar que esta conexión tan sólo es posible en el caso de que la vidente esté frente a nosotros, pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que la energía no entiende de fronteras; es capaz de atravesar montañas, ríos, incluso de hasta viajar por el tiempo. En cuanto hagamos una llamada al “tarot por teléfono”, siempre y cuando nuestra duda sea sincera, la vidente no tardará en sincronizarse con nosotros, para llevar a cabo la consulta.

¿Debería entonces apostar por el tarot por teléfono?

Te lo recomendamos encarecidamente; con tan solo hacer una búsqueda por Internet podemos encontrar toda una gran cantidad de números de teléfono, para que podamos quedarnos con el que más nos convenga. Podremos crear una lista para hacer la comparativa en cuestión, basándonos en las opiniones que encontremos también en la red.

Cómo puedes ver, los servicios de tarot por teléfono tan sólo nos traen ventajas.