Isabel Pantoja ha cancelado el concierto que tenía previsto celebrar en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico el próximo día 18 de febrero debido a la denegación por tercera vez por parte de las autoridades estadounidenses de su visado, según ha informado su oficina de representación.

"El concierto no va a poder celebrarse en el día previsto, debido al visado de la artista, que fue concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana pero denegado en una segunda revisión hace apenas unos días y sin margen de reacción por nuestra parte, y así se le ha comunicado a la promotora de este concierto", ha señalado.

Tal y como ha explicado la oficina de representación, una vez comunicada la cancelación de tal visado inicialmente conseguido, "con el ánimo de poder llevar a cabo este concierto", se siguieron las diferentes instancias marcadas de nuevo por la Embajada de Estados Unidos y se llevaron a cabo los requerimientos y gestiones solicitadas "con la absoluta predisposición y apoyo" de la artista.

A pesar de ello, han lamentado que el visado ha sido denegado en una tercera revisión, con lo cual "es imposible" que el concierto de San Juan de Puerto Rico pueda celebrarse.

"Reiteramos una vez más nuestro pesar por todas las contrariedades que esta situación pueda causar a los fans de la artista y a todo el equipo de personas que desde hace meses trabajan en la organización de estos conciertos, cuyas localidades estaban ya prácticamente agotadas", ha concluido.