La periodista María Teresa Campos evoluciona favorablemente tras ser intervenida quirúrgicamente por un cuadro de suboclusión intestinal en el Hospital La Luz, de Madrid, en el que ingresó el pasado sábado 17 de febrero.

Según un informe médico facilitado por el citado hospital, la intervención por vía laparoscópica ha transcurrido sin ninguna incidencia y la periodista "se encuentra en observación médica, evolucionado favorablemente".

María Teresa Campos ha sido intervenida en este centro hospitalario del Grupo Quirón por "un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa".

Desde que ingresara en el centro hospitalario el pasado sábado 17 de febrero, a consecuencia de "fuertes dolores abdominales", la presentadora ha estado acompañada por sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos y por su pareja, Edmundo Arrocet.

La periodista permaneció ingresada el pasado mes de mayo ocho días en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras sufrir un ictus.