Pocos lugares reúnen tanto glamour, sofisticación y elegancia como la entrega de los premios óscar. Por la alfombra roja de este evento, las estrellas de Hollywood muestran su lado más elegante y sexy.

Todos los galardonados acuden a la gala luciendo las más exclusivas creaciones. Sin embargo, bajo los vestidos más exóticos, se ocultan los secretos de lencería de los famosos. Así, cada prenda de ropa interior que utilizan los actores en este día es tan importante como sus elegantes trajes y vestidos.

¿Qué hay detrás de los vestidos más sensuales de la gala?

En la alfombra roja para la entrega de los Oscar, se pueden ver vestidos ceñidos, espaldas desnudas, super escotes y slip dress. Te has preguntado que llevan debajo de esos hermosos trajes, algunos de ellos tan sugestivos que no dejan nada a la imaginación.

Indudablemente bajo cada elegante atuendo que ves, hay una prenda de lencería específicamente diseñada para que quien la usa se luzca. Esto ha permitido que algunas vestidos y celebridades se vuelven inolvidables.

Todos recuerdan el escote perfecto de Jennifer López en 2015. En esa oportunidad la cantante y actriz lucía un hermoso vestido color carne con una amplia falda de vuelo y un escote en forma de V. Parecía imposible que debajo de aquel vestido llevase algo más que su propia desnudez.

Sin embargo, López se valió de varios trucos para garantizar que todo se mantuviese en su lugar durante el tiempo que duraría la ceremonia. Así, para sustituir el uso de sujetador, empleó tiras de cinta adhesiva y copas del mismo color que el vestido. En primer lugar, llevaba bragas reductoras para sostener la parte baja del abdomen y garantizar la firmeza en muslos y caderas.

Por su parte, Scarlett Johansson utilizó en su momento, una estrategia diferente para lucir su atuendo Versace en color verde. Todos recuerdan como se moldeaba perfectamente las curvas de la actriz aquel vestido. Lo que pocos saben es que secreto permitía que la figura de Johansson se acentuará de tal manera.

Una faja completa que seguía la misma forma del vestido, incluyendo el revelador escote. Este truco permitió a la actriz mostrar una pequeña cintura, un escote sensual y caderas definidas.

Pocos saben que escondía Hilary Swank bajo uno de los escotes de espalda más sensuales en la historia de esta gala. Lo cierto es que la actriz, hizo uso de un sujetador adhesivo para cada seno. Esto para evitar que se movieran revelando más de lo deseado.

De igual forma, se aseguró de que el vestido diseñado por Guy Laroche, se abriera más de lo deseado. Para ello el truco consistió en usar lenceríamujer fija que el vestido tenía incorporada.

Otro vestido memorable fue el que luciera Halle Berry que parecía enseñar todo, pero que en realidad no mostraba nada. Esta inolvidable creación de la diseñadora Elie Saab mostraba una voluminosa falda unida a una transparencia completa en la parte superior del cuerpo. Esto con excepción de flores estratégicamente colocadas para aparentemente cubrir los pechos de la actriz.

La cinta adhesiva ha resultado una vez más, ser la aliada indiscutible de las famosas. Colocando cinta bajo el pecho y el sostén adhesivo daba solución a cualquier problema que pudiera presentarse en la parte superior. Así, nada de senos caídos ni pezones asomados.

Ya se trate deropa interior de mujer, lencería mujer, oscar, conjuntos, bragas, tangas, tops, picante, sensual, todas estas prendas ayudan a proyectar una figura más elegante y sobre todo, más sexy.

Ellos también se lucen

Sin duda alguna esta entrega de premios es una de las que atrae más público. No solo por saber quiénes se llevan las estatuillas. Los trajes de los nominados es parte del furor de esta entrega de premios. Sin embargo, aunque son las chicas las más observadas y criticadas en función de su ropa, algunos actores también han hecho historia.

Si bien poseen menos opciones para deslumbrar, ellos logran lucirse con sus conjuntos. Por ejemplo, el presentador de la ceremonia en el año 2015, Neil Patrick Harris. Logró impactar al público con varios cambios de trajes a lo largo de la noche. Tres conjuntos black-tie, de los diseñadores Valentino, Dunhill y Tom Ford.

La alfombra roja de los premios Oscar ha presenciado la audacia de actores que dan un toque de color a sus atuendos. Esto sin desacreditar la elegancia y sobriedad de los esmoquin y trajes más clásicos. Por ejemplo, el sexy Chris Evans lució un picante traje en azul eléctrico en la ceremonia del año 2017.

Lo que es más, desde los tiempos más clásicos hasta la fecha han surgido variantes del esmoquin. Esto para satisfacer los gustos de los actores más excéntricos. Lo más común son las solapas personalizadas con texturas y colores fuera de serie. Aunque los más arriesgados usan camisas, chalecos y corbatas que dejan boquiabiertos a los especialistas en moda.

Se vistan como vistan los actores de Hollywood siempre logran destacar su sensualidad y elegancia en la alfombra roja. Y aunque de ellos se revelan menos secretos, seguramente también la ropa interior hombre, boxer, slip, gala, bodys, tangas, picante está presente durante la gala.

Curiosamente, el año pasado los actores de Moonlight, filme que se llevó varios premios, entre ellos mejor película y mejor actor secundario. Formaron para una campaña de la afamada marca de ropa interior Calvin Klein. Así, los actores Ashton Sanders, Trevante Rhodes, Alex Hibbert y Mahershala Ali, posaron usando sólo un boxer para las cámaras en días posteriores al galardón.Indudablemente, una de las sesiones fotográficas más sexy de la historia.

El mayor Sex Shop de Europa, con envíos 100% discretos, es el sitio indicado si buscas igualar este nivel de sensualidad.