La reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo, han llegado a la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, donde en apenas unos minutos contraerá matrimonio su nieto, el príncipe Enrique con la estadounidense Meghan Markle.

La soberana británica y su esposo viajaron en la parte trasera de un Rolls-Royce y la reina lucía un traje de chaqueta verde a juego con un sombrero del mismo color, adornado con una plumas en tonalidades moradas.

Ese mismo color escogió la madre de Meghan Marke, Doria Ragland, quien entró al templo religioso minutos antes que Isabel II al igual que el novio, quien apareció en compañía de su hermano y padrino, el príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico.

También se encuentran ya dentro de la iglesia el príncipe Carlos y su mujer, la duquesa de Cornualles, a la espera de que la prometida llegue al recinto.

Markle emprendió su camino al castillo de Windsor también en coche, pasadas las 11.30 de la mañana (10.30 GMT) desde el hotel donde pasó su última noche de soltera junto a su madre.

El príncipe Carlos será el encargado de llevar a la futura mujer de su hijo pequeño hasta el altar.