La princesa Magdalena, hija menor de los reyes de Suecia, se encuentra embarazada por segunda vez y espera dar a luz el próximo verano, según informó la Casa Real sueca.

"Somos muy felices y estamos deseando dar la bienvenida en nuestra familia a un nuevo miembro", señalan en el escueto comunicado colgado en internet la princesa y su marido, el financiero británico-estadounidense Christopher O''Neill.

La primera hija de Magdalena de Suecia y su esposo, la princesa Leonor, nació el pasado mes de febrero y fue presentada por vez primera en un acto público en junio, con motivo del Día Nacional de Suecia.

Leonor Lilian María ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión al trono y es la segunda nieta de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia.

Magdalena y O''Neill se casaron el 8 de junio del año pasado en Estocolmo, tras una relación de dos años, y viven en Nueva York.

El próximo año se celebrará también la boda del príncipe Carlos Felipe de Suecia, el hijo mediano de los reyes, y de su prometida, la exmodelo Sofia Hellqvist,

Está previsto que la ceremonia tenga lugar el 13 de junio de 2015 en la iglesia del Palacio Real de Estocolmo.