Un grupo criminal ha asesinado a tiros a siete personas en una emboscada cometida contra un grupo de personas que asistía a un entierro en la población de Turmero, en el estado venezolano de Aragua. La Policía cree que se trata de un posible ajuste de cuentas entre bandas rivales.

De manera extraoficial, se ha informado de que los agresores, que pertenecerían a la banda de ''el Toñito de Paya'', eran rivales de Willy José Fajardo Mijares, conocido como ''el Mocho'', el hombre de 29 años que estaba siendo enterrado y sobre el que pesaba la participación en cinco homicidios.

Según informa el diario venezolano ''El Nacional'', seis de las víctimas fallecieron al ser sorprendidos por el ataque, mientras que la séptima persona asesinada intentó huir antes de ser alcanzada a la entrada del cementerio.

Las víctimas han sido identificadas como Víctor Castro Maldonado, Luis Daniel Peña Bolívar, Marcos Tulio Reyes, Héctor Oswaldo Castro Maldonado, Gustavo Enrique López Carrasquel y Elvis Jusnel López Hinojosa, todos habitantes del sector La Magdalena, en Turmero.

Otras cinco personas resultaron heridas a causa del tiroteo, entre ellas un trabajador del cementerio municipal. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Central de Maracay.