La operación policial desplegada hoy en el distrito bruselense de Molenbeek ha concluido sin encontrar a Salah Abdeslam, sobre quien pesa una orden de arresto internacional por su supuesta implicación en los atentados de París.

Los equipos especiales procedieron a entrar en una vivienda de Molenbeek, en el oeste de Bruselas, y tras registrarla dieron por concluida la operación, informa el diario "Le Soir" en su edición digital.

La selección española aterrizó al mediodía en la capital belga, donde mañana disputa un amistoso ante Bélgica, entre amplias medidas de seguridad debido a que la ciudad que se encuentra en alerta roja por terrorismo tras los ataques terroristas.

Escoltados y con amplias medidas de seguridad, los componentes de la expedición se dirigieron en el autobús oficial del aeropuerto al hotel de concentración, que solo abandonarán para completar el entrenamiento esta tarde y el partido de mañana.

El encuentro, previsto para las 20.45, se disputará en el estadio Rey Balduino, una instalación situada a unos seis kilómetros al norte del conflictivo distrito de Molenbeek.