Uno de los presuntos autores de los atentados de Bruselas, Jalid El Bakraoui, llegó al aeropuerto de Treviso, en el noreste de Italia, el 23 de julio de 2015 procedente de Bruselas y el día siguiente viajó a Atenas, según fuentes de los servicios antiterroristas italianos citados por el canal "Sky Tg24".

Según esta información, el presunto terrorista suicida del metro de Bruselas, hermano de Ibrahim el Brakaoui, responsable del atentado en el aeropuerto de Zaventem, aterrizó en Treviso con un vuelo de la compañía irlandesa Ryanair procedente de Bruselas.

El billete había sido comprado con una tarjeta de crédito a nombre de Abderahman Benamor y el documento para el embarque que presentó El Bakraoui era un documento de identidad belga.

El terrorista suicida en los atentados de Bruselas del pasado martes pasó la noche del 23 al 24 de julio en un hotel del aeropuerto de Venecia y al día siguiente viajó hacia Atenas.

Según los investigadores, en Grecia se encontró días más tarde con Salah Abdeslam, el presunto organizador del aparato logístico de los atentados del 13 de noviembre de París y arrestado hace unos días en el barrio de Molenbek en Bruselas.

Ya era conocido que a finales de julio y principios de agosto, Abdeslam también se encontraba en Italia y desde Bari, en el sur del país, se embarcó hacia Atenas.