PP, PSOE y Podemos han expresado hoy su pesar por el atentado cometido en Londres ante el Parlamento británico, que se ha saldado con al menos cuatro personas, entre ellos, el atacante y un policía, y una veintena de heridos.

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha lamentado que "el terror vuelva a golpear Europa", pero ha asegurado que "los demócratas no retrocederán en la defensa de la libertad".

También en su cuenta de Twitter, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha trasladado todo su "apoyo y cariño" a las víctimas y familiares y ha manifestado su "preocupación" por lo sucedido en Londres.

Desde el PSOE, han compartido la "preocupación y tristeza" por el atentado y se ha solidarizado con los afectados.

El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez ha expresado su "rotunda condena por el ataque infame" y su "cariño" hacia las víctimas.

El otro candidato a las primarias socialistas, Patxi López, también ha querido mostrar su solidaridad con los familiares. "De nuevo, el terror. De nuevo, Londres", ha lamentado López en Twitter.

El líder del PSC, Miquel Iceta, ha condenado "de forma rotunda" el atentado y ha manifestado su pesar a las víctimas y a todo el pueblo británico.