Las autoridades del estado de Aragua, en el norte de Venezuela, han informado de que al menos cuatro personas han muerto y una quincena han desaparecido por las fuertes lluvias registradas este lunes en la región.

El ministro del Interior, Néstor Reverol, ha aseverado que tres hombres y una mujer han fallecido debido a las intensas precipitaciones en el municipio de Girardot, en el norte del país, según ha recogido la cadena Telesur.

"Lamentablemente fallecieron cuatro personas, una mujer y tres hombres. Hay un número indeterminado de personas desaparecidas", ha indicado el ministro en su cuenta de Twitter. No obstante, medios locales han indicado que al menos una quincena de personas se encuentran desaparecidas.

"Las continuas precipitaciones también originaron un deslave que afectó a dos vehículos y a un autobús", ha explicado Reverol, que ha afirmado que "en la zona se encuentra un equipo especial de búsqueda y rescate".

El director de Protección Civil de la entidad, Salvador Basiles, ha confirmado que hay varios equipos especializados en el lugar de los hechos, así como miembros del Cuerpo de bomberos, la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Municipal y grupos de voluntarios.