Internacional
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Más de 300.000 personas optan hoy en toda España a 23.512 plazas docentes leer
REINO UNIDO ESPIONAJE

200 militares participarán en la investigación sobre el envenenamiento del exespía Skripal

Londres, EFE
9/mar/18 11:38 AM
eldia.es
La ministra británica de Interior, Amber Rudd (2-i), se reúne con el jefe de la Policía de Wiltshire, Kier Pritchard (2-d), durante su visita a Salisbury (Reino Unido), hoy 9 de marzo de 2018. /POLICÍA DE WILTSHIRE (EFE)

Casi 200 militares británicos participarán en Salisbury (al sur de Inglaterra) en la investigación del envenenamiento intencionado con un agente nervioso del exespía ruso Sergei Skripal y su hija, Julia, informó hoy una portavoz del Ministerio de Defensa.

Entre el personal que se desplegará, un total de 180 efectivos, figurarán marines, personal de la Fuerza Aérea Británica (RAF) y otros expertos en armamento químico y labores de descontaminación de componentes químicos, según precisó la misma fuente.

Previamente, la ministra británica de Interior, Amber Rudd, reveló en una visita realizada hoy a Salisbury que el estado de salud del exespía, de 66 años, y el de su hija, de 33, continúa siendo "muy grave" después de que ambos fueran hallados el domingo inconscientes en un banco cercano a una zona infantil.

REINO UNIDO ESPIONAJE