Al menos cinco agentes de Policía han resultado heridos por los disparos efectuados por un individuo en un club de golf de Florida propiedad del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, según ha confirmado el director del Departamento de Policía del condado de Miami, Juan Perez, a CNN.

El sospechoso, identificado como Jonathan Oddi, de 42 años de edad también resultó herido en las piernas por los disparos de la Policía y fue trasladado consciente al Centro Médico Regional de Kendall con pronóstico reservado, según ha informado CBS Miami, citando a la Policía local.

Según las primeras investigaciones de la Policía, Oddi arrancó la bandera estadounidense que ondeaba en la parte trasera del complejo, situado en la localidad de Doral, y la depositó en el vestíbulo entre "gritos contra el presidente Trump", antes de abrir fuego con un arma semiautomática.

"Disparó contra el vestíbulo y contra el candelabro. Parece que estaba buscando un enfrentamiento con la Policía", según Perez, quien ha añadido que el hombre "actuó probablemente en solitario" y que la alerta ya ha terminado.