Islas
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Las lluvias se trasladan hoy a Canarias y los avisos se reducirán a La Palma y A Coruña leer
CONCURSO

El Museo Elder convoca el tercer Día Escolar de las Matemáticas


EFE, Las Palmas
12/may/02 23:35 PM
Edición impresa

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, adscrito a la Consejería de Turismo y Transportes del Gobierno de Canarias, organiza por tercer año consecutivo el Día Escolar de Las Matemáticas, que dará comienzo mañana lunes.

Las actividades han sido programadas por el Museo Elder, la Sociedad Canaria Isaac Newton y el CEP Las Palmas II, e incluyen una exposición titulada "La Naturaleza está escrita con el lenguaje de las Matemáticas", dividida en dos bloques: Concurso Pinta Matemáticas y Resolución de Problemas.

Trabajos

El primero acogerá los trabajos de acuarelas y pinturas realizados por alumnos de Educación Infantil y Primaria hasta el martes, a las 12 horas, en que se hará entrega de los premios.

En el concurso de Resolución de Problemas, que tendrá lugar en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, desde las 10 hasta las 13,45 horas, estará dirigido a los alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria que competirán en la resolución de bloques de problemas de distintas categorías, numéricos, geométricos, estadístico.

Del mismo modo, como el concurso de pintura, la entrega de premios tendrá lugar el martes, a las 12 horas.

CONCURSO