Islas
LANZAROTE

La Fundación César Manrique convoca nuevas becas formativas


EFE, S/C de Tenerife
31/ago/02 4:51 AM
Edición impresa

EFE, S/C de Tenerife

La Fundación CésarManrique ha convocado varias becas de formación e investigación para jóvenes, con el fin de promover trabajos de investigación y difusión de la obra del artista lanzaroteño y relativas al arte y a la conservación del medioambiente de Canarias, en especial de Lanzarote.

La actual convocatoria cuenta con una beca de Investigación César Manrique, dotada con 3.700 euros, y una de Investigación sobre el Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Patrimonio Natural de Canarias, de 3.100 euros, según informó ayer la Fundación César Manrique.

También se ha convocado otra beca de Investigación sobre Turismo y Territorio, que cuenta con 3.100 euros, y una de Investigación sobre el Patrimonio Cultural de Lanzarote, con 2.500 euros.

La Fundación César Manrique ha convocado asimismo varias ayudas de formación, quince de ellas para estudiantes universitarios, dotadas con 1.300 euros; otras quince para alumnos de enseñanzas medias, con 700 euros cada una, y dos de formación artística, con 1.300 euros cada una.

Plazo de presentación

De igual manera, se convoca un premio a Propuestas y Experiencias Ambientales Alternativas, dotado con 2.500 euros, y otro a Propuestas Didácticas, con 1.900 euros. El plazo para solicitar estas ayudas es del 2 de septiembre al 31 de octubre y las bases están disponibles en la Fundación César Manrique.

LANZAROTE