Islas
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Gobierno aprueba la puesta en marcha de la prescripción enfermera leer

Isidoro Sánchez habló de sus veinte años de trabajo en La Gomera


EL DÍA, S/C de Tenerife
19/oct/02 19:31 PM
Edición impresa

"Veinte años de experiencia colombina: 1966 - 1986" fue el título de la conferencia pronunciada ayer por el eurodiputado de Coalición Canaria, Isidoro Sánchez, en el marco del "Foro Las Medianías: por una estrategia de desarrollo sostenible para la Isla", que ha organizado el Plan de Actuación Especial de la Isla de La Gomera.

La intervención de Isidoro Sánchez se centró en su dilatada experiencia de trabajo con el medio humano y rural de la Isla, después de haber formado parte de la comisión gestora del Parque Nacional de Garajonay y promotor ante la Unesco para la declaración de La Gomera como patrimonio natural de la Humanidad.

El Foro, que se viene realizando desde el pasado mes de junio, ha sido patrocinado por las viceconsejerías de Presidencia y de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias. La conferencia de Sánchez completó además el ciclo "La condición humana y el medio ambiente", en el que también han participado el director general de Política Medioambiental, Juan Carlos Moreno; Vicente Rodríguez, catedrático de Filosofía; Antonio Marques, médico homeópata y Milagros Luis, viceconsejera de Medio Ambiente, entre otros.

El Foro de las Medianías nació para compartiri, debatir y enriquecer con el mayor número de aportaciones el futuro de la Isla de La Gomera, con el objetivo de consensuar una estrategia de desarrollo sostenible que cuente además con el Plan diseñado por el Gobierno Autónomo.