Islas
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Rivera pide a Calviño que explique si empleó una sociedad instrumental para evadir impuestos leer

Binter presentó en La Gomera su nuevo avión, el Beechcraft 1900


EL DÍA, S/C de Tenerife
6/dic/02 20:30 PM
Edición impresa

El nuevo avión Beechcraft 1900 de Binter Canarias fue presentado hace unos días en el aeropuerto de La Gomera.

Al acto asistieron María Inmaculada María Inmaculada Padrón Felipe, consejera de Asuntos Económicos y Obras Públicas el Cabildo de La Gomera; Carlos Romero, director general de Binter Canarias; Miguel Escuder, consejero de Binter Canarias, y Miguel Ramón, director general de Naysa.

En su deseo de mejorar el servicio que presta, Binter Canarias incorpora el avión Beechcraft 1900, gracias al convenio de colaboración suscrito con la empresa Naysa.

El nuevo aparato dispone de una capacidad para 19 pasajeros, con cabina de 1,80 metros de altura que facilta el cómodo movimiento interior. Con motores PTGA-67D Pratt, de 1.150 caballos de potencia, el Beechcraft 1900 goza de una autonomía de vuelo de siete horas.

La incorporación del moderno diseño de hélices, plano de cola con "winglet" en sus extremos y dos estabilizadores de mayores dimensiones, posibilitan disfrutar de un mayor bienestar en vuelo que se traduce en más suavidad y menos ruido. Es el avión perfecto para trayectos interinsulares de baja densidad, como el que cubre la ruta Gran Canaria-La Gomera-Tenerife Norte, realizando dos trayectos de ida y vuelta.