Islas

El Ayuntamiento de Arrecife saca a subasta la construcción de una nave en el CP Benito Méndez


EL DÍA, S/C de Tenerife
7/ene/03 21:35 PM
Edición impresa

El Ayuntamiento de Arrecife convocó mediante procedimiento abierto de subasta, la construcción de una nave en el Colegio Público Benito Méndez de la capital conejera, por un presupuesto total de 74.235 euros.

Según se anunció en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), la fianza provisional de los solicitantes y promotores se fijado en el 2 por ciento del tipo de licitación, siendo la definitiva el 4 por ciento del importe de la adjudicación de la obra.

Asimismo, se anuncia que el plazo de presentación de proposiciones serán 26 días naturales contados a partir de ayer, día en que se hizo pública la convocatoria en el BOC.

Las ofertas

El lugar fijado para la presentación de ofertas será el Registro General del Ayuntamiento de Arrecife, que tiene su sede en la Avenida Vargas, número 1. La apertura para su estudio de las proposiciones que lleguen a la Corporación local capitalina se producirá el sexto día hábil contado a partir del último día de la publicación del anuncio. Eso será el próximo viernes, día 7 de febrero.