Islas
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Las milicias kurdas anuncian el fin del "califato" del Estado Islámico leer

La Gomera se promociona como destino turístico en la Península

La Consejería de Turismo del Cabildo y su patronato participarán en numerosas jornadas profesionales durante los meses de abril y mayo, en las que se dará a conocer la riqueza paisajística de la Isla Colombina.

EL DÍA, S/C de Tenerife
28/mar/03 2:17 AM
Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife

La Consejería de Turismo de La Gomera y su patronato realizan una intensa campaña promocional de la Isla como destino turístico en la Península durante los próximos meses de abril y mayo.

La campaña para acercar el producto diferencial de La Gomera a peninsulares y portugueses comienza con la asistencia al Salón Internacional de Turismo de Cataluña (Sitc), que se celebrará en Barcelona entre los días 3 y 6 de abril, foro en el que se trabaja con profesionales, pero que se caracteriza por la gran asistencia de público.

Entre los días 7 y 11 de abril, el Patronato de Turismo de La Gomera participa en unas jornadas profesionales organizadas por Saturno y la Consejería de Turismo del Ejecutivo autónomo, sesiones de trabajo que se realizarán en Lisboa, Salamanca, Madrid, Valencia y Barcelona. En estos encuentros con profesionales del sector, los técnicos del Cabildo de La Gomera exponen las peculiaridades de la isla como destino turístico.

Asimismo, entre el 12 y el 16 de mayo se celebra la segunda parte de las mencionadas jornadas, que recalan en La Coruña, Oviedo, Santander, Bilbao y San Sebastián.

Por otra parte, otra cita es la Feria Expovacaciones de Bilbao, que tendrá lugar entre el 15 y el 18 de mayo, muestra en la que La Gomera está presente para presentar, a profesionales y público en general, la oferta que caracteriza a la isla como destino turístico cargado de naturaleza y magia. Estos días, por parte del Cabildo de La Gomera, colabora con un grupo de profesionales alemanes de agencias de viajes, que realizarán una vista a la Isla Colombina.

Por último, Nieves González, consejera del Cabildo gomero, apunta que para el próximo mes de junio, se participará en las Jornadas Profesionales de Canarias que se llevarán a cabo en Benelux, Francia y Suiza.