Islas
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Iglesias se compromete a buscar el apoyo de ERC, PDeCAT y PNV a los presupuestos leer

Dispositivo policial ante la apertura, hoy, de la circunvalación


EFE, Las Palmas
14/may/03 6:52 AM
Edición impresa

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha establecido un dispositivo policial y de tráfico especial ante la apertura hoy de los tramos II y III de la circunvalación de la ciudad y solicita a los conductores que presten la máxima atención a la señalización e indicaciones.

El Consistorio también recomienda una moderación de la velocidad durante los primeros días de la apertura de la vía, e informa que el dispositivo contará con el apoyo de la Guardia Civil de Tráfico.

La primera fase de la circunvalación tiene cuatro salidas en las proximidades de la ciudad que son las glorietas de Almatriche, La Ballena-Escaleritas, Hospital y Plaza de América, y se conecta en el enlace de la Nueva Paterna, a través del viaducto del Guiniguada, con la segunda fase.

La segunda fase transcurre desde Nueva Paterna (viaducto del Guiniguada) al enlace de Tafira, en la proximidades de Pico Viento, donde conecta con la tercera fase o se dirige hacia la ciudad a través de la GC-1 (Autovía Marítima) por los túneles de la zona de San Cristóbal.

En cuanto a la tercera fase, señala que parte del enlace de Tafira hacia el del Salto del Negro y variante de Tafira a través del nudo del Lomo de Enmedio, y de enlace de Jinámar en Piedra Santa.