Islas
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Gobierno avisa a Torra de que enviará a la Policía si los Mossos no actúan leer
SAN BARTOLOMÉ

Más de doce mil personas visitan el Parque Urbano del Sur


ACN, S.B. de Tirajana
2/jun/03 8:42 AM
Edición impresa

Más de doce mil personas han visitado el nuevo Parque Urbano del Sur, desde su apertura al público hace ahora nueve días, según ha informado el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

La mayor afluencia de personas se registró el pasado fin de semana, coincidiendo con la celebración de la Feria de la Infancia y de la Juventud, lo que permitió que muchas personas conocieran el recinto dedicado al ocio, de casi 91.000 metros cuadrados de superficie.

La impresión generalizada de los asistentes, y siempre según la información facilitada por el Ayuntamiento, coincide en destacar la importancia que ha adquirido el nuevo parque como lugar de ocio y esparcimiento familiar de vecinos, residentes y turistas, así como las posibilidades de expansión y mejoras que se aplicarán.

Éxito de las actividades

Dada la acogida que han tenido las acciones desarrolladas desde la apertura del Parque Urbano del Sur, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha decidido prorrogar una semana más las dedicadas a los pequeños visitantes, con lo que durante todo el fin de semana está previsto que se celebren numerosas actividades, entre ellas juegos infantiles, hinchables, canoas y un rockódromo.

Otro aspecto importante que hay que destacar del nuevo recinto es que cuenta también con un servicio de vigilancia y seguridad, asistencia médica, baños químicos, informadores, monitores y animadores, lo que contribuye a hacer a sus visitantes más agradable la estancia.

SAN BARTOLOMÉ