Islas
SAN BARTOLOMÉ

Pérez da por hecho el pacto entre populares y socialistas


EFE, San Bartolomé
12/jun/03 18:07 PM
Edición impresa

El alcalde en funciones de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez (PP), aseguró ayer que el próximo sábado el municipio contará con nuevo gobierno formado por diez concejales del PP y dos del PSC.

"Las cosas están tranquilas tras las elecciones y discurren por su cauce normal, ya que nos encontramos con un ayuntamiento en el que no ha faltado la estabilidad marcada por lo pactos necesarios para seguir gobernando", manifestó a "Efe" el primer edil.

En su opinión, era necesario suscribir el pacto con los socialistas cuanto antes por el bien de la gobernabilidad, ya que durante el "año y medio que hemos estado juntos, se ha puesto de manifiesto el notable entendimiento entre ambas fuerzas y la eficacia en la gestión institucional".

Pérez aprovechó la ocasión y agradeció la contribución prestada por aquellos concejales que no han resultado elegidos durante el próximo mandato, tras el pleno extraordinario celebrado ayer en el ayuntamiento para aprobar por unanimidad los borradores de sesiones anteriores.

A pesar de ello, pidió su colaboración desde fuera del Ayuntamiento a través del conocimiento adquirido en estos años de gestión, con el fin de lograr un mejor futuro en la localidad.

En este sentido, valoró en particular la gestión realizada por Juan José López (CC), Juan Francisco Ramírez (Grupo Mixto), Ramón Araña (CC), Antonio Martín y Aniceto Pérez (ambos del partido socialista.

SAN BARTOLOMÉ