la graciosa

Más ayudas al transporte

El consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Juan Ramón Hernández (CC), aseguró ayer que su departamento tiene previsto "reconocer más bonificaciones al transporte de personas y mercancías, de forma distinguida en Canarias, con respecto a la isla de La Graciosa. "Si luchamos contra los perjuicios de la doble insularidad, también contra los de la triple", zanjó.

la gomera

Exposaldo desde mañana

Comerciantes de todos los municipios participarán esta semana en el primer Exposaldo de La Gomera, según se informa desde el área de Comercio y Consumo del Cabildo, que, junto con la Asociación de Empresarios y la Cámara de Comercio, promueve este evento que se celebrará en el Centro de Visitantes de la Capital insular mañana y pasado mañana.

LA FRONTERA

Curso de nuevas tecnologías

La Casa del Hoyo acogió ayer el taller "El uso racional de nuevas tecnologías", enmarcado dentro de la Escuela de Padres del Ayuntamiento de La Frontera y ofrecido por la Asociación para la Formación Ocupacional y Promoción Educativa "A-prende", a través del Servicio Canario de Empleo. Se trata de un taller práctico.

PÁJARA

600 vacunas contra la rabia

El Ayuntamiento de Pájara (Fuerteventura) ha aplicado la vacuna antirrábica a más de 600 animales durante el pasado año en los núcleos poblacionales de Toto, La Pared, Cardón, La Lajita, Costa Calma y Morro Jable, según informó el Consistorio majorero. No sólo se vacuna a los perros, sino a todo tipo de mascotas.