santa úrsula

Pase de "Cars" en el ciclo de cine infantil

La animación en tres dimensiones es el eje central del ciclo de cine que se celebra desde hoy hasta el domingo en el cine municipal de Santa Úrsula, a partir de las 17:00 horas. Así, para esta tarde está prevista la proyección de la película "Cars" (2006), mientras que mañana le tocará el turno al largometraje "Ratatouille" (2007), ganador de un Oscar a la mejor película de animación. El ciclo cerrará el domingo con la cinta "Wall-E".

santa cruz

Actuación de Paulinho Lêmos

El prestigioso guitarrista y cantante brasileño Paulinho Lêmos y su banda actuarán hoy, a partir de las 22:30 horas en el Café Atlántico, ubicado en la capitalina plaza de España. En el concierto, que tendrá entrada gratuita, Paulinho Lêmos Quartet presentará los temas de sus discos anteriores, canciones inéditas que se incluirán en su próximo álbum y algunos ritmos de bossa nova.

tea

Proyección del filme "Tres monos"

El TEA proyecta desde hoy hasta el domingo, en dos pases diarios que comenzarán a las 19:00 y 21:30 horas, la película "Tres monos", dirigida por Nuri Bilge Ceylan. La cinta, ganadora en el Festival de Cannes del pasado año del premio al mejor director, narra la historia de Servet (Ercan Kesal), un político que, tras quedarse dormido al volante de su vehículo, atropella mortalmente a un peatón.

teatro

Helena Turbo, en Los Realejos

La compañía canaria HelenaTurboTeatro estará hoy, a las 21:00 horas, con su espectáculo "¡Luz, más luz!" en la Casa de la Cultura de Los Realejos. El argumento de esta pieza teatral gira en torno a la escritora tinerfeña Mercedes Pinto, que pasó la mayor parte de su vida exilada en distintos países de Hispanoamérica. La pieza retoma y teatraliza una parte de su amplia producción periodística.