Fallece el arzobispo de Caracas.- El arzobispo de Caracas, monseñor Arias Blanco, ha fallecido en un accidente de automóvil cuando regresaba de una misión en el interior. El accidente se produjo cerca de la ciudad de Barcelona, zona oriental de Venezuela. Acompañaba al arzobispo monseñor Casatti, que también resultó muerto.

El Puerto es lo primero.- Ya se encuentra el "Santa María" fondeado en el puerto de esta ciudad. Entró en el muelle esta madrugada, proveniente de la capital lusa, Vigo y Funchal. Sus centenares de pasajeros darán gran animación en las primeras horas de esta mañana a las calles santacruceras, aunque muchos de ellos, en plena madrugada, ya la han recorrido. El "Santa María" zarpará alrededor de las diez de la mañana con destino a La Guaira, La Habana y Miami. De la isla se embarcarán cincuenta pasajeros. Eclipse de sol.- Todo se encuentra ya a punto en Tenerife. En los pocos minutos que dura el eclipse total -sobre Santa Cruz exactamente dos minutos menos dos segundos- aparecerá el sol como un disco de azabache, rodeado de un rosario o o collar de puntos brillantes (Rosario de Bayly) y de una corona blanquecina de desiguales filamentos. En la bóveda celeste empezarán a contemplarse algunas estrellas. De todo eso podrá ser testigo hoy nuestra ciudad a partir de las 10 horas 17 minutos y veinte segundos hasta las 13 horas, 10 minutos y 39 segundos.

Lucha canaria.- Con motivo de las fiestas de Nuestra Señora del Rosario, la Patrona de la pintoresca localidad norteña de Valle de Guerra, se celebrará el próximo domingo un interesante encuentro oficial de luchas canarias, a disputar entre los bandos de primera categoría Rosario, de la citada localidad, y el Unión Santa Cruz, equipo de esta capital. Este encuentro, tan esperado por la afición tinerfeña, corresponde al actual torneo que ha sido organizado por nuestro primer organismo oficial bajo la denominación de Copa Primer Presidente.Exposición Provincial de Arte.- En el salón del Círculo de Amistad XII de Eenero, esa veterana sociedad santacrucera, tan vinculada siempre a toda manifestación artística, tuvo lugar el pasado viernes la inauguración de la III Exposición Provincial de Arte, que patrocina la Obra Sindical de Educación y Descanso.

Anuncio.- Creme Puff Max Factor. El maquillaje instantáneo. ¡Embellézcase al instante... tan fácil y rápidamente como se sirve una taza de café! Creme Puff combina el más fino polvo facial y la base más cremosa en un maquillaje completo que se aplica sólo con una caricia de la mota.