El presidente de Coalición Canaria en San Bartolomé de Tirajana, Luis Vega, ha denunciado el estado de los parterres de la carretera GC-500, con rotondas en mal estado y señalizaciones destrozadas y tiradas, o al menos con evidente deterioro.

Vega, en un comunicado difundido hoy, ha insistido en que el peligro que supone para la ciudadanía la falta de mantenimiento de dichas vías, donde dice existen zonas, como los puentes cercanos al cruce de la Viuda de Franco, que "están quebrados, con bloques sueltos y a punto de caer a la calzada, lo que podría causar una inminente desgracia", pues por allí transitan miles de coches.

A ello se suma la mala imagen que se da a los turistas que "nos visitan, llevándose una imagen de deterioro y abandono desde Bahía Feliz, San Agustín, Las Burras, Playa del Inglés y hasta la entrada a Meloneras", añade.

Por todo lo expuesto, el dirigente de CC hizo un llamamiento al Ayuntamiento de San Bartolomé para que "gestione o actúe, por el bien de la seguridad de los conciudadanos y por la imagen de Maspalomas Costa Canaria".