CC denuncia otro escándalo

Coalición Canaria (CC) denuncia que la alcaldesa de La Oliva, la socialista Rosa Fernández, y su socio de gobierno, Domingo González Arroyo, han aprobado un incremento salarial de 300 euros mensuales en la nómina de un hijo de un concejal del PSOE y del marido de una edil del Partido Progresista Majorero. Ambos trabajadores pertenecen a la plantilla de la empresa municipal Suministro de Aguas de La Oliva, cuya titularidad pertenece en un 100% al Ayuntamiento.

las palmas

Sigue la reposición de Tamaraceite

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria continúa el proceso de reposición de Tamaraceite, cuya primera fase (2008-2011) afecta a 114 viviendas, licitando un total de 18 nuevas viviendas, que se suman a las nueve adjudicadas esta semana para su construcción. Según informó el consistorio capitalino en nota de prensa, este proceso de reposición de Tamaraceite se inició hace varios mandatos, si bien hasta el 17 de diciembre de 2008 no se firmó el convenio para ponerlo en marcha.

vallehermoso

La emigración, objeto de un curso

El Ayuntamiento de Vallehermoso organizará un curso sobre "El fenómeno de la emigración" los próximos 26 y 27 de enero y 2, 3 y 9 de febrero. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno canario y el Centro Psicológico y de Asesoramiento Social. Entre los objetivos de la actividad destacan aportar a los participantes conocimientos teóricos y prácticos necesarios para entender y abordar la inmigración, así como ofrecer un espacio de aprendizaje y reflexión.

agulo

La guía cultural se presenta en Fitur

El Ayuntamiento de Agulo (La Gomera) participará en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebrará del 20 al 24 de enero en Madrid, y presentará su Guía Cultural de Historia y Festejos 2010, con el fin de dar a conocer la oferta cultural, histórica y de ocio del municipio gomero. Esta publicación muestra los espacios del municipio y el valor artístico de su casco urbano. Además, profundiza en los valores culturales de Agulo y las actividades artísticas que se desarrollan en la localidad.