El salón de plenos del Ayuntamiento de La Frontera acogió esta semana una reunión entre la Concejalía de Comercio y algunos comerciantes de la zona para empezar a organizar un exposaldo en el municipio.

El objetivo de esta iniciativa es dar salida a productos con un precio más reducido y dinamizar comercialmente El Valle de El Golfo, según destacó la concejal responsable, Dácil Felipe Guadarrama. Esta será la primera vez que se organiza algo similar en este municipio, teniendo como referencia el éxito que esta propuesta ha tenido en otras Islas.

El exposaldo se celebrará el próximo sábado 3 de abril, coincidiendo con las fiestas de Semana Santa, y el lugar escogido para llevarlo a cabo será la plaza de Benito Padrón Gutiérrez. Los expositores participantes estarán expuestos al público de 10.00 a 21.00 horas.

En estos momento se trabaja en la organización del evento, esto es, en concretar qué comercios son los que finalmente van a participar, ver el trazado de los puestos o solicitar las ayudas pertinentes.