Jerez alerta del desmantelamiento de FP

El PSC-PSOE, a través de su diputada Rosa Guadalupe Jerez, advierte que los socialistas y la comunidad educativa de Vallehermoso no permanecerán impasibles ante el desmantelamiento de la Formación Profesional (FP) en el municipio gomero. "Los ciudadanos no nos dejamos engañar con iniciativas que este Gobierno aprueba en el Parlamento y que luego no cumple, porque cada año sigue reduciendo la ya de por sí raquítica oferta", denuncia Jerez.

HARÍA

Ingresa en prisión el ex alcalde

El ex alcalde de Haría en Lanzarote, Juan Ramírez Montero, ingresó la noche de este martes en la prisión de Tahíche para cumplir una condena de tres años y medio por falsedad documental. Ramírez fue condenado en primera instancia, posteriormente absuelto por la Audiencia Provincial y condenado finalmente por el Tribunal Supremo. El Consejo de Ministros le ha denegado el indulto, por lo que ha ingresado en la cárcel ahora para cumplir la condena.

valverde

Mal estado de la Fuente de Isora

La concejala del Partido Socialista en la capital herreña, Dolores Padrón ha denunciado públicamente el mal estado en el que se encuentra la Fuente de Isora, recordando que su arreglo y acondicionamiento ha sido una demanda antigua de los vecinos debido al valor sentimental que tiene, pues ayudó a paliar la sed durante la sequía de 1948, convirtiendo a Isora en el único pueblo al que no fue necesario llevar cubas. Padrón exige "actuaciones inmediatas".