Apoyo al Premio Nobel para Ferrer

La presidenta de la Fundación Vicente Ferrer, Anna Ferrer, visitará el mes próximo Gran Canaria, donde, en una estancia organizada por su entidad, recibirá apoyo a la candidatura de ésta al Premio Nobel de la Paz por parte del Ayuntamiento de Telde. Ferrer participará en un encuentro ciudadano que ha sido convocado en los multicines del municipio para el 5 de julio, cuando también está previsto que, momentos antes, firme en el Libro de Visitas del ayuntamiento y conozca en persona la plaza de Ana y Vicente Ferrer en la localidad.

las palmas

Actos por los 532 años de la ciudad

Estatuas humanas, malabaristas, zancudos, brujas, zíngaras, monjes, duendes, y hechiceros forman parte de la comitiva que recorrerá el paseo de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria durante la mágica noche de San Juan, cita que servirá también para celebrar los 532 años de la fundación de la capital. Los actos comenzarán a las 21:00 horas en el Auditorio con un paseo a ritmo de batucada hasta la Puntilla. Todo, antes de que música y fuego se conjuren para favorecer la renovación de los presentes y celebrar a un tiempo el aniversario de la ciudad.

fuerteventura

El PP apoya el parque nacional

El grupo de Coalición Canaria en el Cabildo de Fuerteventura valora de forma muy positiva la rectificación anunciada por la presidenta del Partido Popular (PP) majorero al anunciar en prensa que su partido sí apoya la creación de un parque nacional en Fuerteventura, hecho por el que la formación nacionalista felicitó a los populares. CC recordó que hasta ahora la nueva dirección del PP siempre se había mostrado en contra, con lo que desde su punto de vista es un signo "evidente" de progreso en sus planteamientos.