Las Palmas de Gran Canaria será escenario del primer estreno mundial de un nuevo espectáculo en directo de la factoría Disney que se llevará a cabo en España, que, bajo el nombre de "Mickey''s Music Festival", se podrá ver en la capital isleña desde el 29 de septiembre.

Más de veinticinco estrellas Disney protagonizarán esta "gran propuesta teatral", que, "con música en alta definición de sonido como elemento clave", reunirá en escena a personajes populares como La Sirenita, Aladdín, Minnie o Donald, según avanzaron hoy mediante un comunicado representantes de Feld Entertainment, compañía que produce el espectáculo.

Una producción en la que "los personajes más queridos del público interpretarán las canciones más conocidas y famosas de la factoría, versionadas en una atractiva mezcla entre las originales y música actual de ''hip-hop'', ''swing'', ''reggae'', ''rock'' o ''country''", se destaca.

Se recalca, a su vez, que ésta será la primera vez en que España acoja el estreno mundial de un espectáculo en directo de Disney, que desde Las Palmas de Gran Canaria viajará a Tenerife, Sevilla, Málaga, Barcelona, Mallorca y Madrid antes de partir luego de gira a otros países, se anticipa.