Últimas obras en la Casa Los Herrera

El Cabildo de La Gomera ha aprobado el proyecto de baños para piscina y obras complementarias del hotel rural Los Herrera, en Hermigua, con un presupuesto de ejecución de 33.056,79 euros, según un anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia. La Casa Los Herrera se remonta al siglo XIX, consta de tres plantas y se localiza en el centro de Hermigua. La puesta a punto del edificio ha requerido una inversión global que ronda el millón de euros.

fuerteventura

Ejecución del Parque Tecnológico

El consejero de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Jorge Rodríguez, entregó ayer al presidente del Cabildo Insular de Fuerteventura, Mario Cabrera, el proyecto de ejecución del Sistema General del Parque Tecnológico insular, que su departamento encargó a la empresa pública Gestur, como impulso al progreso tecnológico de la Isla. El proyecto diseña el desarrollo de 280.000 metros cuadrados de los 800.000 que abarcará el parque.

lanzarote

Visitas guiadas a Timanfaya

El Parque Nacional de Timanfaya ha puesto en marcha un nuevo servicio para los visitantes, que consiste en la reserva on-line de las rutas guiadas a pie por Termesana y el Litoral y de la visita del Centro de Visitantes e Interpretación de Mancha Blanca con explicación detallada por parte del personal del Parque. Además, se benefician de este nuevo sistema los colegios que quieran participar en las diferentes iniciativas programadas en este espacio natural.