Dicen que Jennifer López tiene el trasero más bonito del mundo, y sin embargo tiene que pagarse las bragas. El mundo es injusto. ¡Ay, Santa Cruz!

** ** **

-Lo que casi nadie sabe es que, paralelamente a los gastos en bragas, aumentaron las facturas de bragueros. Eso sí, por cuenta de algunos políticos que llegaron a tener miedo de no mantener bien sus defensas.

** ** **

-En la isla vecina, con los follones de las Primarias, se han cargado hasta el Jardín del Edén. Hasta el punto de que han expedientado a Adán y Eva dejando manejar el cotarro a Caín y la serpiente.

** ** **

-Cómo será la cosa... que han llenado de serpientes y de "caínes", creando un tremendo fondo de reptiles. Alguno está añorando el "ordeno y mando" de López Aguilar. Se dice que la culpa la tiene un tal Pérez.

** ** **

-Las vueltas que da la vida... Con esto de las bragas ya nadie se acuerda del pijama inglés.

** ** **

-La mejor solución para la carajera portuaria canariona es que de una puñetera vez consigamos la autonomía y la Autoridad Portuaria propia para Lanzarote y Fuerteventura.

** ** **

-Por cierto, ¿qué les pasa a las Cámaras de Comercio de ambas islas del eje oriental, que hasta no hace mucho tiempo reivindicaban el tema? ¡Sospechoso silencio, Don Pepote!

** ** **

-Se dice que los cruceristas de Lanzarote compran poco y que la Autoridad Portuaria mama mucho pero da poca leche.

** ** **

-A pesar de sus desencuentros, mayormente nacionalistas, tiene una hermosa avenida a su nombre y, por lo tanto, sigue siendo Hermoso.