La Unidad de Promoción de Empresas de Fuerteventura (Vivero de Empresas de Los Estancos, Puerto del Rosario) acoge este viernes 17 de junio, de 09.00 a 10.30 horas, una nueva edición de los Desayunos Tecnológicos, iniciativa que promueve y organiza el Departamento de Nuevas Tecnologías del Cabildo.

Según informó la Corporación insular en un comunicado, en esta ocasión, el ingeniero Industrial (DEA por la ULPGC por el Departamento de Economía y Dirección de Empresas) y experto universitario en consultoría de empresa, Jordi Estalella, impartirá la charla titulada ''Instrumentos de financiación de EBTs/emprendedores'', en la que abordará las posibilidades que ofrece el panorama económico actual a aquellas empresas de base tecnológica o emprendedores individuales interesados en obtener capital para desarrollar actividades innovadoras.

La jornada es de carácter gratuito para todos los asistentes, aunque para asistir será necesario realizar inscripción previa y confirmación. Más información para las inscripciones en la web de la Red UPE (www.redupe.es/desayunos2), o a través del ITC en el teléfono 928 850346 (Sonia Pagés - spages@itccanarias.org).

Por su parte, Jordi Estalella es Ingeniero Industrial, DEA por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por el Departamento de Economía y Dirección de Empresas y experto universitario en consultoría de empresa.

Especialista en gerencia empresarial y en cambio cultural en las organizaciones. Dirigió la Fundación Universitaria de Las Palmas entre 2002 y 2007. Fue Vicepresidente de la Red Española de Fundaciones Universidad Empresa.

Actualmente es socio director de la firma de consultoría estratégica y desarrollo de proyectos empresariales Inis Consulting, Copromotor del Cluster de Turismo de Canarias y miembro del Tourism Revolution Ecosystem