Islas
VALVERDE

Guarazoca celebra las fiestas del Dulce Nombre de María

EL DÍA, S/C de Tenerife
29/jul/11 1:28 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

El pueblo de Guarazoca, en Valverde (El Hierro), celebra un año más sus fiestas en honor del Dulce Nombre de María, que cuentan con un amplio programa de actividades diseñado por la asociación de vecinos y la comisión de fiestas Tibataje.

El Ayuntamiento de Valverde patrocina y colabora con una de las celebraciones señaladas en el calendario de fiestas patronales, que tienen lugar a lo largo de los meses de verano por todo el municipio.

Para hoy está previsto que en el marco de las fiestas se realice un gran festival infantil en el campo de lucha de Guarazoca, donde los niños del pueblo se encontrarán con muchas sorpresas. A continuación, se celebrará un gran baile amenizado por David Caruvino en la plaza del pueblo.

Los niños y niñas volverán a ser los protagonistas de las fiestas mañana, cuando se instalarán castillos hinchables, talleres y una fiesta de la espuma en el polideportivo.

El día grande de las fiestas será el domingo, cuando, a las 10:00 horas, salga la imagen de la iglesia y realice su recorrido por las calles del pueblo acompañada por los bailarines.

VALVERDE