Debe contratar a 160 trabajadores

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana debe incorporar a unos 160 trabajadores de la empresa de servicios Perfaler Canarias como empleados municipales. El alcalde, Marco Aurelio Pérez, informó en el pleno ordinario de ayer de que el primer bloque de sentencias firmes contra el ayuntamiento obliga a la incorporación de 60 trabajadores como personal administrativo, pero se espera otro bloque hasta los 160.

lanzarote

El Cabildo asume la línea 34 de Tías

El consejero de Transportes del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez, presentará hoy la asunción por parte del Cabildo de la Línea 34 -ruta interior del municipio de Tías- en presencia del alcalde de este municipio, José Francisco Hernández, y del concejal de Transportes municipal, Francisco Javier. Explicarán los beneficios del acuerdo así como el recorrido, horarios y precios de la mencionada línea.

las palmas

Arrancan las Fiestas de la Naval

Las Fiestas de la Naval arrancan el miércoles de la próxima semana a las nueve de la noche en los jardines del Castillo de la Luz con la lectura del pregón, que realizará este año el presidente de la Asociación de Empresarios Puerto Canteras, Nicolás Ortega. Con ello se dará el pistoletazo de salida a uno de los eventos más importantes que realiza el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

antigua

El Caribe será el tema del Carnaval

El Caribe será la alegoría del Carnaval de Antigua 2012 después de ser la propuesta más votada de las 15 planteadas en la reunión mantenida por el concejal de Festejos del Ayuntamiento, Gustavo Berriel, con asociaciones culturales, vecinales, comisiones de fiestas y centros educativos. Las carnestolendas se celebrarán en el pueblo entre el 9 y el 14 de febrero y continuarán en Caleta de Fuste del 17 al 19 de febrero.