Pleno insular del Foro de la Infancia

El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, presidió ayer un Pleno Insular del Foro de la Infancia con alumnos de los colegios de toda la isla. Durante la sesión, los estudiantes debatieron con el presidente tales como el arreglo de carreteras, proyectos culturales, construcción de aceras, eliminación de barreras arquitectónicas o becas al estudio, entre otras.

las palmas

Cursos de formación

El presidente del Cabildo insular, José Miguel Bravo de Laguna, manifestó ayer que espera que los cursos de formación del Gobierno de Canarias, algunos de ellos ya paralizados, "se puedan completar". Para ello, el equipo de gobierno sopesa la posibilidad de hacer "un esfuerzo presupuestario para complementar la inversión que se les destina".

fuerteventura

Más estudios de Turismo

Los empresarios de Fuerteventura han instado a la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias a implantar diversos ciclos de formación relacionados con turismo. Reclaman al Ejecutivo regional la conservación y ampliación de ciclos formativos de grado medio y superior que estén, principalmente, orientados a la actividad turística.