El VII Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos especiales y Videojuegos, Animayo 2012, cumple su séptima edición en la capital grancanaria con su apuesta más fuerte para ampliar su audiencia, puesto que ofrecerá a estudiantes y desempleados un bono especial con un ahorro del 75% en la entrada.

La cita, que se celebra entre los días 9 y 13 de mayo, en el Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias (CICCA) en Las Palmas, ya ha puesto a disposición de los que deseen participar de la fiesta grande de la animación estos bonos especiales con precios muy reducidos. Los estudiantes y desempleados se ahorrarán en la entrada unos 135 euros, al disponer de un bono especial con el 75% de descuento; pagarán 45 euros.

Salón de anime

Además, existen otros bonos con descuentos como el bono diario, que cuesta 25 euros; el bono de fin de semana, que cuesta 40 euros o el bono "Anigogatsu", Animayo en japonés, que permite disfrutar de cinco días de un Salón de anime japonés por el precio de ocho euros.

Los que tengan pensado asistir a clases magistrales o talleres específicos pueden comprar las actividades de forma individual. Para ello tienen más información en la web del festival: www.animayo.com