Actividades para el Día de Canarias

El área de Cultura del Cabildo de La Gomera, con la colaboración del Gobierno de Canarias, prepara un amplio de actividades de carácter formativo, lúdico, de ocio y esparcimiento para la celebración del Día de Canarias, 30 de mayo. Arte, deporte, música, tradiciones, exposiciones, teatro, actuaciones musicales y bailes y romerías serán algunas de las propuestas que se han preparado para conmemorar la efeméride, que este año tiene por lema "Para celebrar quiénes somos".

curso

II Taller de Cocina Canaria en El Hierro

El Cabildo de El Hierro ha organizado para hoy la segunda edición del Taller de Cocina Canaria, dirigido a no profesionales e impartido por el chef Carlos Blanco en el Mirador de La Peña. Las consejerías de Turismo y Cultura de la Institución herreña han hecho posible esta nueva edición de un taller que cuenta con gran acogida entre la población insular en el que participarán 30 personas que se llevarán diploma acreditativo y que cuenta con una alta demanda.

la frontera

Los Mocanes acoge la Fiesta de Fátima

El pueblo herreño de Los Mocanes celebrará mañana la festividad de Nuestra Señora de Fátima organizada por la asociación de vecinos Piedra de Los Mocanes. Se trata del segundo año que este barrio de La Frontera realiza esta fiesta.

Con motivo de la celebración, el ayuntamiento inaugurará, a las 11:30 horas, una nueva calle, la de Doña María Espinel García, cuyo nombre fue aprobado en un pleno a propuesta de la asociación de vecinos Piedra de Los Mocanes.