Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios han intervenido en la extinción de un incendio declarado anoche en una vivienda situada en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Una mujer de 65 años de edad tuvo que ser atendida por el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al presentar una crisis de ansiedad de carácter leve, por lo que fue trasladada al Centro de Salud de San Cristóbal.

El suceso se produjo en la calle Gobernador Mariano Acuña sobre las 22.00 horas, cuando el Cecoes registró una llamada informando de que se había declarado un incendio en una vivienda ubicada en la cuarta planta de un edificio, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, una ambulancia de soporte vital básico y otra sanitarizada del SUC y bomberos, que se encargaron de extinguir las llamas, que afectaron a un cuarto trastero, y ventilaron la vivienda debido a la gran cantidad de humo generado.