La Plaza Tigaday del municipio de La Frontera (El Hierro) acoge este sábado, 30 de junio, su novena Jornada Intercultural ''Un espacio para la convivencia'', según informó el Consistorio en un comunicado.

De esta manera, organizada por la Concejalía de Cultura, la muestra acerca a los asistentes diferentes aspectos culturales de los países integrantes: Venezuela, Ecuador, Perú, Cuba y El Sáhara; además de la representación de la Isla de El Hierro.

Por su parte, Cruz Roja ofrece este año en el transcurso de la Jornada distintos talleres de integración dirigidos a los asistentes.

Así, gastronomía, Poesía o Música serán, como ya es habitual, sus manifestaciones más significativas, con la actuación de miembros de los países integrantes, que darán a conocer los aspectos más destacables de su cultura.

La Frontera se caracteriza por la tener una extensa representación cultural en su territorio, con ciudadanos de 40 nacionalidades distintas. La cita con esta Jornada será a las 18.00 horas, una invitación abierta a todos los que deseen formar parte de esta iniciativa.