El Área de Turismo del Cabildo Insular de La Gomera muestra durante estos días a 120 agentes del turoperador alemán TUI el potencial de la Isla como destino turístico para el mercado germano. Según la corporación insular, La Gomera continúa siendo "un lugar espectacular, único y mágico" tras los incendios que asolaron una importante superficie forestal de su territorio durante el mes de agosto.

Una treintena de empresarios canarios del sector turístico participaron ayer en una sesión de trabajo en el Magma Arte & Congresos, en Tenerife, con 120 agentes de viajes del turoperador alemán TUI, que se encuentran hasta mañana con motivo de un viaje de familiarización organizado con la colaboración de Turismo de Tenerife y Promotur.

De esta forma, los agentes de viajes tendrán la posibilidad de contactar directamente con socios y proveedores de TUI como forma de estrechar contactos y ampliar posibilidades de negocio y ventas.

Fotografías

Gracias al programa "TUI Erleben Tour Kanaren", los agentes de viajes germanos, que disfrutan de una prolongada experiencia en el sector, tendrán la posibilidad de ver fotografías de La Gomera realizadas hace tan solo dos días en las que se demuestra que la Isla Colombina sigue ofreciendo un gran potencial en turismo de naturaleza.

El mercado alemán, junto al británico, es uno de los más importantes que visitan cada año La Gomera. En este sentido, el Cabildo Insular continúa con su agenda de contactos, reuniones y promociones para mostrar que la Isla continúa ofreciendo todos sus recursos y valores turísticos, naturales, patrimoniales y culturales que la distinguen.