Un total de siete personas --seis mujeres y un menor-- han resultado heridos de carácter leve como consecuencia de una colisión entre dos coches en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la calle Sor Simona de la capital grancanaria poco antes de las 22.00 horas de este domingo, cuando el Cecoes registró una llamada informando de que se había producido una colisión entre dos coches y habían resultado heridas varias personas, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, así como tres ambulancias --una sanitarizada y dos de soporte vital básico-- del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Una vez en el lugar, el personal sanitario del SUC valoró y asistió a los heridos, comprobando que sufrían cervicalgias de carácter leve, por lo que fueron trasladados a la Clínica San José y al Hospital Policlínico La Paloma. Por su parte, los agentes de la Policía Local realizaron el atestado correspondiente.