Altamira Santander Real Estate, sociedad de Banco Santander que comercializa y gestiona los activos inmobiliarios propiedad del Grupo, ha lanzado una nueva campaña que permitirá a los clientes proponer precios por las viviendas que les interesen desde hoy hasta el próximo 31 de octubre, anunció la firma.

Los clientes podrán hacer su propuesta de precio por unas 5.000 viviendas, prácticamente la totalidad de las casas que vende Altamira Santander.

También se podrán presentar precios para locales comerciales, plazas de garajes, trasteros, oficinas, naves, entre otros, y que, al igual que las viviendas, se pueden consultar en su web, altamirasantander.com.

Diariamente se estudiarán estas propuestas y se contestará a los clientes con la decisión adoptada en 72 horas. Esta oferta mantiene las condiciones de financiación y la garantía del Grupo Santander.

La filial inmobiliaria del grupo Santander destaca que ofrece viviendas y otros inmuebles en todo el territorio nacional con "importantes" descuentos, y que con esta nueva promoción se podrán adquirir a precios "aún más competitivos".