El Cabildo de La Gomera sacó a información pública el proyecto de acondicionamiento de la piscina municipal de Santa Catalina, en la localidad de Hermigua, que cuenta con un presupuesto de cerca de cuatro millones de euros.

Según un anuncio publicado ayer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), el proyecto se encuentra a disposición de los interesados en la oficina de Obras Públicas por plazo de 20 días hábiles a efectos de posibles reclamaciones u observaciones.

La institución insular sacó en julio a licitación las obras de acondicionamiento de la piscina municipal con un plazo de ejecución de 12 meses.

El proyecto contempla el reacondicionamiento para su climatización de la piscina de 25 metros cuadrados existente, y una nueva piscina infantil y vaso climatizado para la piscina de talasoterapia con zona de aguas común, circuito de chorros verticales, lumbares, dorsales, brazos y piernas, y jacuzzi.

Asimismo, incluye la construcción de gradas, cafetería, sala polivalente y guardería, y el acondicionamiento de la pista de acceso hasta el recinto. En la planta baja se dispondrá de un gimnasio, sauna seca y sauna húmeda con vestuarios y baños. También incluye la construcción de gradas, cafetería, sala polivalente y guardería y el acondicionamiento de la pista de acceso hasta el recinto. Además, en la planta baja se dispondrá de un gimnasio, sauna seca y sauna húmeda con vestuarios y baños, informó el Cabildo.