Jornada Deportiva

"No podemos pensar en el pasado, sino afrontar el futuro y arrancar"

Álex, delantero del CD Mensajero, sigue creyendo en la permanencia. Pese a la situación actual de su equipo, al tinerfeño "no se le pasa por la cabeza" el desastre deportivo que significaría el descenso y asegura que "hasta el último instante estaremos peleando por salvarnos".

JORNADA, Santa Cruz de La Palma
19/ene/02 13:55 PM
Edición impresa

Álex sigue pensando en la permanencia. Pese a la situación actual del Mensajero, al delantero tinerfeño no se le pasa por la cabeza el desastre deportivo que significaría el descenso y se agarra a las opciones que mantiene su equipo, que debería hacer una segunda vuelta de fábula.

El atacante mensajerista reconoce que "ya teníamos que haber ganado desde hace bastante tiempo, pero ahora no podemos pensar en el pasado sino afrontar el futuro y lo primero es tratar de arrancar la victoria ante el Valencia B. Es cierto que ellos forman uno de los mejores equipos del grupo, pero nosotros no estamos para mirar al rival, sino para pensar en nosotros, que ya es bastante".

Álex cree que para ganar al Valencia B "tendremos que apretarles mucho porque con el balón en los pies son todo un espectáculo, muy peligrosos. Hay que quitarles la posesión del esférico y luego hacer bien nuestro trabajo de creación y ofensivo".

Al delantero tinerfeño no le sienta bien tener que actuar en el césped artificial del municipal Aceró y advierte que "me gusta más jugar en hierba natural, aquí en el estadio Rosendo Hernández, pero la directiva es la que decide y si quiere que se juegue en Los Llanos, sólo nos queda acatarlo y jugar".

Al ser cuestionado por la cantidad de puntos que deben hacer para lograr la permanencia, Álex indicó que "a estas alturas no se pueden hacer cuentas. Sólo podemos pensar en el próximo encuentro, tratar de ganar y tirar hacia arriba lo antes posible. Todo lo demás que se pueda decir no vale para nada. Nos queda un partido aplazado y la verdad es que todavía nos podemos enganchar con el grupo que va por encima de nosotros. Hasta el último instante estaremos peleando por la permanencia. Pese a la situación en la que nos encontramos, el descenso no se me pasa ni por la cabeza".