Jornada Deportiva

A mantener la racha

El Tenerife FS, que lleva cuatro jornadas consecutivas sin perder, se enfrenta hoy, a partir de las 17:30 horas, en el pabellón Salvador Boada, al Finques Olesa, conjunto que marcha con los mismos puntos que los isleños, tras ganar en la pista del Manacor por 5 - 8.

DIEGO VALOR, S/C de Tenerife
19/ene/02 13:55 PM
Edición impresa

El Tenerife FS visita hoy, a partir de las 17:30 horas, el pabellón Salvador Boada de Barcelona, donde tendrá como anfitrión al Finques Olesa de Monserrat.

El partido es importante para que los pupilos de Francis Arocas, técnico tinerfeño, mantengan la buena racha de las últimas cuatro jornadas. Sus bajas siguen siendo José Carlos, Ángel David, Mamel II, Jorge e Isi, por lo que la convocatoria no difiere mucho de la última. Estarán los porteros Calero y Alexis, junto a Sergio, Miguelito, Mamel II, Rayco, Moi, David, Iván, Chichel y Tudela. En cuanto al posible "quinteto" inicial, estará Calero en la portería, formando junto a Mamel II, Rayco, Moi y Chichel.

Francis Arocas habló del rival y señaló que "apenas tenemos referencias. No tiene jugadores extranjeros y en su pista será muy difícil de batir, pero debemos de aprovechar la racha en la que nos encontramos y dar muestras de que nos hemos adaptado a la categoría".

El Finques Olesa, que tiene en Vicente Gayete a su presidente, cuenta con Enric Barrull como entrenador y viene de ganar en la pista de Manacor por 5 - 8. Marcha con los mismos puntos que los tinerfeños y su objetivo está temporada es asegurar la permanencia en la categoría.

Tienen una plantilla netamente nacional, contando con los porteros Sergi y Chao, mientras que como jugadores de campo figuran Jaime, Víctor, Dani, Víctor Morales, Alfredo, Emilio, Lamaña y José.

Los árbitros encargados de dirigir esta confrontación serán Giménez Arenas y Fortuño Cantavella, ambos pertenecientes al Comité Territorial de Valencia.